CSC, líder mundial en seguridad empresarial, legal, fiscal y de dominios, ha anunciado hoy las principales conclusiones de su nuevo informe, que ha descubierto que desde enero de 2020 se han registrado casi 500.000 dominios web que contienen términos clave relacionados con la COVID. Muchos de estos dominios web pueden suponer una amenaza para las marcas y los consumidores debido a sus patrones de registro y comportamientos. Esta investigación forma parte del último informe de CSC, “Two Year Analysis: The Impact of COVID-19 on Internet Security and Safety".

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Las conclusiones del informe se han recopilado utilizando la recién lanzada plataforma DomainSecSM de CSC, que establece las conexiones entre los nombres de dominio recién registrados, abandonados y existentes, las marcas en línea y el fraude (phishing).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire