Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en soluciones de gestión de eventos críticos (CEM), ha anunciado hoy que un exjefe de estado se dirigirá a los asistentes a su Cumbre virtual de otoño de 2020 «COVID-19 R2R: The road to recovery» los días 14 y 15 de octubre de 2020 para debatir el camino a seguir en el contexto de la pandemia de la COVID-19. La participación de un exjefe de estado complementa al destacado grupo de expertos y directores, que compartirán sus opiniones sobre las mejores prácticas para garantizar la vuelta al trabajo en condiciones de seguridad, en los campus y en los espacios públicos; la reanudación de las operaciones de generación de ingresos; y la proyección de los ciudadanos a escala nacional durante la pandemia de coronavirus. Entre los oradores principales se encuentran el asesor presidencial y director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) de los National Institutes of Health (NIH) de EE. UU., el Dr. Anthony Fauci, el fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, y el prestigioso neurocirujano y corresponsal médico jefe de la CNN, el Dr. Sanjay Gupta.

Para asistir a la Cumbre virtual «COVID-19 R2R: The Road to Recovery», acceda a la página de registro al evento de Everbridge.

«La participación de un exjefe de estado refuerza el alcance internacional de los temas a tratar en el simposio “COVID-19: Road to recovery”», señala David Meredith, CEO de Everbridge. «Los líderes y otros dirigentes mundiales aportarán una nueva visión a la respuesta mundial ante la COVID-19 y proporcionarán consejos concretos sobre cómo limitar el impacto de la pandemia a medida que se reabran las oficinas y los colegios y se recuperen las economías».

El 14 de octubre, el primer día del evento, incluirá discursos del Dr. Sanjay Gupta y de un exjefe de estado. Al día siguiente, participarán Sir Richard Branson y el Dr. Anthony Fauci.

El simposio se centrará en las políticas y medidas que las organizaciones pueden adoptar durante la pandemia para garantizar la seguridad, el seguimiento de los contactos, la reincorporación al trabajo, en los campus y en los espacios públicos, la protección de las cadenas de suministro, el restablecimiento de las actividades operacionales y la ayuda a las organizaciones para gestionar su reputación y sus comunicaciones a fin de promover la seguridad y la confianza de los consumidores, al tiempo que se preparan para diversas situaciones de emergencia, como podrían ser huracanes, incendios forestales, interrupciones de la producción, fallos informáticos y ataques cibernéticos.

Para consultar la lista actualizada de oradores e inscribirse en el evento, haga clic aquí. Entre los líderes empresariales internacionales y del Fortune 500 se encuentran un CEO de una empresa de Fortune 25, el fundador, presidente del Consejo de Administración y CEO de Fortinet, Ken Xie, Arlin Pedrick de Accenture, Jay Gogue, presidente de la Universidad de Auburn, John Bernard de Aviva, William Baker de Capital One, Christopher Porter de Fannie Mae, Stephan Pazienza de Humana, Scott Trezise, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Lumen Technologies (antes CenturyLink), Allison Miller de Optum, Holly Windham, jefa de Personal y Asuntos Jurídicos de Rackspace Technology y Marco Mille de Siemens, entre otros.

Entre los ponentes del sector de la atención sanitaria y los asuntos gubernamentales se incluye, entre otros, a la Dra. Roberta Levy Schwartz, PhD., FACHE, CEO, vicepresidenta ejecutiva y jefa de Innovación del Methodist Hospital de Houston; la Dra. Judy Monroe, CEO de la CDC Fundation; la Dra. Nancy Messonnier, directora del Center for the National Center for Immunization and Respiratory Diseases (NCIRD); Matt Roman, director de Soluciones Digitales del Sistema sanitario de la Universidad de Duke; Curt Wood, director de información de la Mancomunidad de Massachusetts; Rebecca Baudendistel, directora de Procedimientos de Alerta Pública del Departamento de Gestión de Emergencias de la ciudad de Nueva York; Víðir Reynisson, superintendente jefe de la Oficina de la Comisión Nacional de Policía de Islandia; Benoît Vivier, oficial de enlace en la European Emergency Number Association (EENA); y Michael Hallowes, exdirector nacional del Programa de Alerta de Emergencias de Australia y director gerente de Zefonar.

Más de 5.300 organizaciones mundiales utilizan la plataforma CEM de Everbridge para evaluar las amenazas, supervisar el nivel de bienestar en sus espacios de trabajo, difundir rápidamente mensajes de alerta y proteger las cadenas de suministro. Poco después de que comenzara el brote, Everbridge lanzó sus soluciones de software COVID-19 Shield™ Return to Work y Contact Tracing, seguido por el Everbridge Control Center, la primera plataforma de software de gestión de información de seguridad física de la industria para ayudar a las organizaciones a volver al trabajo y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de distanciamiento social y de equipo de protección personal. Desde el comienzo de la pandemia, los clientes de Everbridge han utilizado su software para enviar más de 780 millones de comunicaciones relacionadas con el coronavirus con información e instrucciones vitales para proteger a las personas, empleados, pacientes y estudiantes.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Everbridge presta servicios a más de 3.700 organizaciones de respuesta a emergencias y 1.500 entidades de atención médica, incluidas las principales empresas farmacéuticas, biomédicas, de dispositivos médicos y de fabricación, así como a los sistemas de atención médica más grandes (que cubren más del 25 por ciento de todas las camas de hospital en Estados Unidos), organizaciones de atención médica gestionadas, farmacias y redes estatales de alerta sanitaria (HAN en sus siglas en inglés), incluidos los CDC y los NIH.

La Plataforma Everbridge llega a más de 600 millones de personas y en la actualidad es compatible con el sistema de alerta pública en todas las principales regiones del mundo. Everbridge es la base de toda la población en 11 países de Europa, Asia, Oceanía, el Oriente Medio, África y América del Sur, entre ellos Australia, Islandia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia. La capacidad de alerta a la población de Everbridge también se ofrece en todo el estado de California, Massachusetts, Vermont, Nueva York, Connecticut yFlorida, así como a municipios, condados y ciudades en de 49 de los 50 estados del país, en todas las provincias de Canadá y en toda Europa y Asia, incluidos los despliegues dentro de múltiples estados poblados de la India.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a los negocios en funcionamiento (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiradas de productos o interrupciones en la cadena de suministro, más de 5.300 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y asistencia para ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 dispositivos diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge asiste a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., a 9 de los 10 bancos de inversión más importantes con sede en EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, a 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas en 14 ciudades en todo el mundo. Más información en www.everbridge.com.

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir", “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información