Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy los resultados de un estudio prospectivo y observacional publicado en Acta Paediatrica en el que los investigadores del Hospital for Sick Children de Toronto han evaluado la precisión de la medición pletismográfica de la frecuencia respiratoria (RRp®) mediante el uso de Masimo Rad-G™, un robusto dispositivo portátil, en niños desnutridos y hospitalizados en Nigeria.1

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Observando que, en entornos con recursos limitados, la medición de la frecuencia respiratoria (RR) se utiliza a menudo para informar directamente las decisiones médicas de los niños con problemas respiratorios, pero que el recuento manual de la RR "sigue siendo un reto", la Dra. Nancy Dale y sus colegas investigaron si una solución tecnológica podría proporcionar una alternativa útil al recuento manual. Para realizar la evaluación, los investigadores compararon las mediciones simultáneas del dispositivo y los recuentos manuales de RR medidos por la enfermera en niños desnutridos. El dispositivo elegido fue el Masimo Rad-G, que utiliza un sensor de oximetría de pulso para medir tanto la saturación de oxígeno como la RRp, y que ha demostrado ofrecer una buena concordancia entre la RRp y la RR medida por el pediatra.2

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.