Un nuevo análisis publicado en la prestigiosa revista Journal of Allergy and Infectious Disease confirma que las opciones de higiene nasal (como los espráis nasales) son herramientas eficaces para combatir la pandemia de la COVID-19, como parte de una defensa multicapa contra el virus.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Los autores concluyen: "En la actualidad se dispone de estrategias limitadas para modificar el contenido viral en las vías respiratorias de los pacientes infectados, lo que justifica la necesidad de nuevas intervenciones terapéuticas dirigidas a la principal vía de infección. Proponemos que la administración intranasal de terapias virucidas y antivirales puede ser una estrategia novedosa para proporcionar un beneficio clínico añadido al disminuir la actividad viral en la vía nasal, evitando así la transmisión de la enfermedad, controlando la gravedad de la misma y limitando las complicaciones."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire