Un reciente estudio clínico ha demostrado que el aerosol ViroStop para nariz y garganta puede tener un efecto preventivo contra la infección por COVID-19, al tiempo que potencia la respuesta de los anticuerpos del organismo contra el virus. Los resultados corroboran las conclusiones de las pruebas de laboratorio y de un estudio anterior que también demostró la capacidad del producto para reducir la excreción del virus y, por tanto, frenar la propagación de la enfermedad.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Los voluntarios del estudio eran todos los contactos cercanos de alguien con una prueba PCR de COVID-19 positiva. De 189 personas, 111 emplearon ViroStop y un grupo de control de 78, no. Tras 15 días, ninguno de los voluntarios que hizo uso de ViroStop dio un resultado positivo en la prueba PCR, mientras que seis (aproximadamente el 8 %) del grupo de control, sí.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire