Progenitor Biologics®, LLC, fabricante y distribuidor de los productos anti-envejecimiento de vanguardia para el cuidado de la piel DefenAge® Skincare, se enorgullece de anunciar los resultados de un nuevo estudio clínico integral de la línea del innovador ingrediente: Age-Repair Defensins®. El sistema de tres pasos basado en las defensinas "mejora de forma general la apariencia visual del envejecimiento de la piel sin irritación, sequedad o inflamación", concluye el artículo revisado por especialistas y publicado por el Journal of Drugs in Dermatology (JDD). Las Age-Repair Defensins® de objetivo específico son la última generación de tecnología anti-edad y son las primeras de su clase.

 "El régimen de cuidado de la piel con defensinas produjo mejoras estadísticamente significativas en CADA UNO de los cinco parámetros en pacientes incluyendo de forma simultánea la disminución visible de las arrugas finas y marcadas, el tamaño de los poros y la pigmentación visible. Los participantes del estudio también mostraron mejoría en la piel en cuanto a oleosidad, uniformidad, hidratación y una serie de otras importantes cualidades de la piel" comparte la principal investigadora del estudio y autora de la correspondencia, la Dra. Amy Forman Taub. "DefenAge ofrece importantes mejoras en la salud y la belleza visible de la piel que son evidentes incluso para el ojo inexperto".

"Los resultados mostraron que el trío de productos que contienen defensinas ofrece la mayoría de las ventajas del ya conocido retinol, así como de los nuevos, pero ampliamente utilizados, factores de crecimiento que contienen cosmecéuticos, sin irritación o inflamación, sensibilidad solar, o preocupaciones sobre una posible neoplasia de la piel tratada," agrega la coinvestigadora del estudio, la Dra. Vivian Bucay. "Los resultados clínicos observados colocan a DefenAge Skincare en la mejor posición de la categoría, sin duda, estamos ante un producto de referencia".

La investigación preclínica publicada anteriormente muestra que las defensinas activan la reserva latente de células "nuevas" presentes en el cuerpo, las células madre con gen LGR6. "Después de la activación, las células madre con gen LGR6 migran físicamente a la capa basal de la piel, crean una nueva epidermis y, finalmente, una piel más joven y renovada", explica el coinvestigador del estudio, el Dr. Gregory Keller. "La tecnología antiedad basada en las defensinas constituyen un auténtico cambio de paradigma que sólo he visto suceder una vez por década".

"DefenAge realizó un prelanzamiento inicial en verano de 2015", comenta el CEO de Progenitor Biologics, Nikolay Turovets, PhD. "Hoy en día, más de 300 médicos de estética con sede en EE. UU. y centros médicos balnearios ofrecen DefenAge. Desde el lanzamiento, la tasa anual de crecimiento de DefenAge superó el 100% durante tres años seguidos, mostrando ventas en 2017 que superaron los 2,4 millones de dólares. Ahora que contamos con pruebas clínicas tan sólidas del rendimiento del producto, continuaremos nuestra expansión en el mercado estético y seguiremos ofreciendo las mejores tecnologías a nuestros consumidores".

Datos del estudio

El estudio fue realizado por los doctores Amy Forman Taub, Vivian Bucay, Gregory Keller, Jay Williams (PhD) y Darío Mehregan. Se realizó un ensayo a doble ciego (tanto en participantes como en investigadores), controlado con placebo y multicéntrico en régimen ambulatorio con la participación de cuarenta y cuatro sujetos femeninos, de entre 41 y 71 años de edad, con tipos de piel I-V. La línea basal se estableció a 6 y 12 semanas. El sistema de 3 pasos DefenAge (nombre comercial: Clinical Power Trio) incluye: la mascarilla 2-Minute Reveal Masque, la crema 24/7 Barrier Balance Cream y el sérum 8-in-1 BioSerum. El artículo revisado por especialistas lleva por título: ”Multi-center, double-blind, vehicle-controlled clinical trial of an alpha and beta defensin-containing anti-aging skin care regimen with clinical, histopathologic, immunohistochemical, photographic, and ultrasound evaluation” (Ensayo clínico multicéntrico, a doble ciego controlado con vehículo, de un régimen de tratamiento antiedad con defensinas alfa y beta con evaluación clínica, histopatológica, inmunohistoquímica, fotográfica y de ultrasonidos)


[Taub A, et al. J Drugs Dermatol. 2018 Apr;17(4):426-441].

Leer el artículo completo de la edición de abril 2018 del JDD: http://jddonline.com/articles/dermatology/S1545961618P0426X

Acerca de DefenAge

DefenAge® Skincare es una línea de cuidado antiedad de la piel con tecnología específica, principalmente distribuida a través del mercado de estética profesional incluyendo cirugía estética y dermatología. El ingrediente clave las Age-Repair Defensins®, ofrecen mecanismo de acción natural de acción específica sin igual. La tecnología, pendiente de patente, está disponible exclusivamente en DefenAge y no pertenece a la categoría de factor de crecimiento. El Clinical Power Trio está clínicamente probado, el régimen de cuidado de la piel DefenAge trata los signos visibles de envejecimiento de la piel a nivel general. Los productos DefenAge no contienen: ingredientes de origen animal o humano, parabenos, conservantes liberadores de formaldehído, sulfatos, aceites minerales, colorantes, ftalatos o BPA.

Los productos están disponibles en www.DefenAge.com.

Para más información, visite www.DefenAge.com o conecte con la empresa a través de

Instagram: https://www.instagram.com/defenageskincare/
Facebook: https://www.facebook.com/DefenAge/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUNgakIU09qBQ4x1ulfc0jQ
Twitter: https://twitter.com/DefenAge
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/defenage-skincare/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".