Jeffrey Gannon y Adrian Dunner, en asociación con los vehículos de inversión administrados por Wafra Inc., han anunciado la creación de Global Container International LLC ( "Global"), una nueva plataforma de alquiler de contenedores con sede en Boston (Massachusetts), con representaciones en Hong Kong, Shanghái, Singapur, Amberes, Taipei y Seúl. Con el objetivo a corto plazo de establecer una flota de 1 millón de TEUs (unidad equivalente a veinte pies), Global está posicionando para ofrecer a sus clientes una fuente alternativa rentable de capital y contenedores para alquilar.

Jeffrey Gannon es CEO, y Adrian Dunner es el director de operaciones. Juntos, ofrecen a los clientes 50 años de experiencia respaldados por una trayectoria llena de éxitos en el sector del alquiler de los contenedores. Global invertirá en contenedores marinos y otros equipos relacionados disponibles para el arrendamiento en una amplia gama de estructuras para satisfacer las necesidades de los clientes. Las inversiones cubrirán nuevos contenedores, compras de carteras, contratos de arrendamiento y otras oportunidades estratégicas para proporcionar a los clientes soluciones de alquiler flexibles e innovadoras.

"Esta asociación con WAFRA, un inversor estratégico líder, es una oportunidad excepcional para proporcionar a nuestros clientes una nueva opción rentable de alquiler de contenedores", afirma Jeffrey Gannon, CEO de Global.  "Nuestra relación con Wafra nos permite acceder a capital flexible para promover nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo. Esperamos poder lanzar al mercado soluciones innovadoras y eficaces para los clientes".

La asociación de Wafra con el equipo de Global representa una extensión de sus iniciativas de inversión en los sectores marítimo y de transporte, así como en plataformas de inversión similares en otros sectores.

Wafra y sus filiales están invirtiendo en todo el abanico de activos reales, incluidos energía, telecomunicaciones, transporte, bienes raíces e infraestructura relacionadas. Wafra busca alianzas con los principales equipos de gestión de estos sectores para proporcionar soluciones de capital flexibles y rentables, con el fin de crear alianzas sostenibles.

Acerca de Global Container International LLC

Global Container International LLC es una compañía con sede en Bermudas, con sede en Boston (Massachusetts), con oficinas y representaciones en Hong Kong, Shanghái, Singapur, Amberes, Taipei y Seúl. Para más información, por favor visite http://gcxint.com.

Acerca de Wafra Inc.

Wafra y sus filiales gestionan activos y pasivos que representan aproximadamente 23.000 millones de dólares e invierten en una amplia gama de categorías de activos alternativos. Con oficinas en Nueva York y en todo el mundo, Wafra pretende crear valor a largo plazo para sus socios internacionales.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".