El ensayo Vaccine Against Canine Cancer Study (VACCS) (www.vaccs.org) ha presentado su evaluación formal sobre la seguridad en dos años de una vacuna para prevenir el cáncer en perros sanos. Se trata del mayor ensayo de intervención en perros y está patrocinado por el Open Philanthropy Project, con el apoyo adicional de Calviri, Inc. una empresa biotecnológica derivada de la Universidad Estatal de Arizona.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

El ensayo VACCS pretende inscribir hasta 800 perros en un estudio con doble anonimato de igual número en el grupo de la vacuna en comparación con el grupo de una inoculación simulada. La Junta de supervisión de la seguridad de los datos (DSMB) del ensayo VACCS está dirigida por el Dr. Rod Page, director del Centro de Cáncer Animal de Flint en la Universidad Estatal de Colorado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire