El tradicional pesebre de la comunidad Chopcca de la región Huancavelica, ubicada en el corazón del Perú, se exhibe en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano desde el 10 de diciembre, informó PROMPERÚ.

Durante 45 días, devotos y turistas de todo el mundo serán testigos de esta puesta en escena, que incluye más de 30 piezas, fabricadas en fibra de vidrio, cerámica, maguey, entre otros materiales, por cinco expertos artesanos de Huancavelica.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

“Esta es una actividad de enorme trascendencia espiritual que ratifica las buenas relaciones con el Estado Vaticano en el contexto de bicentenario de nuestra independencia. Esta presentación motivará también el interés por los pueblos del Perú. Estamos seguros que el mundo observará con mayor atención el patrimonio cultural peruano y el talento de nuestros artesanos", ha declarado Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire