Temenos (SIX: TEMN), la plataforma de banca en la nube, ha anunciado que Flowe, el banco digital de Banco Mediolanum, ha alcanzado un importante hito con 700 000 cuentas en sus primeros 18 meses desde su lanzamiento. Con la plataforma abierta de Temenos para la banca componible, Flowe ha crecido el doble de rápido que su competidor más cercano. Recibió 150 000 nuevas inscripciones en una semana con picos de 30 000 nuevos clientes al día.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Flowe ofrece servicios digitales a escala, allanando el camino para la rentabilidad futura y llevando la banca sostenible a más de 60 millones de italianos. Con el apoyo de la tecnología en la nube de Temenos, Flowe es el primer banco de Italia en obtener la certificación de empresa B y ser neutral en cuanto a emisiones de carbono.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire