EURid publica su informe anual, con un resumen de las estadísticas, logros y datos financieros de 2019.

El 2019 ha sido un año lleno de actividad para EURid gracias a los siguientes desarrollos:

  • Ampliación del contrato de concesión de servicios con la Comisión Europea;
  • Publicación del nuevo reglamento .eu, programado para entrar en vigor en octubre de 2022;
  • Actualización de los criterios de elegibilidad, para permitir a los ciudadanos de la UE registrar un nombre de dominio .eu independientemente de su lugar de residencia;
  • Introducción del dominio .ευ (.eu en griego) después de casi una década desde su aplicación en ICANN;
  • Lanzamiento oficial del sistema APEWS, destinado a evitar posibles registros fraudulentos.

Asimismo, EURid volvió a ganar el premio Registry of the Year en los CENTR Awards 2019 por segundo año consecutivo, l’ "eco: //award" en la categoría Dominios por la Asociación Alemana de la Industria de Internet yel “Distinguished Paper Awards” de ACSAC por el sistema APEWS.

Respecto a la cartera de nombres de dominio .eu, el total de registros netos disminuyó en 78 439 (pasando de 3 684 750 a 3 606 311) en comparación con el año 2018. Esta reducción puede atribuirse al refuerzo de las medidas de lucha contra el fraude, así como a la incertidumbre asociada a la retirada del Reino Unido de la UE y a las consiguientes medidas adoptada por los titulares del Reino Unido.

Los países con mayor crecimiento en nuevos registros fueron Portugal (72,9%), Noruega (48,5%) e Irlanda (44%).

Leer más desde el Informe Anual 2019 de EURid.

Acerca de EURid
EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu, .ею y .ευ, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). Más información en: www.eurid.eu.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información