El Tribunal Supremo Federal alemán escuchó ayer los argumentos orales en otro caso de violación de patentes entre Sisvel y Haier en relación con la solicitud de Sisvel de medidas cautelares por infracción de las patentes esenciales de estándares móviles (SEP en sus siglas en inglés) de las que es titular. La decisión emitida ayer marca la decisión definitiva en relación con la infracción de Haier de la patente europea EP 1 264 504 ("EP 504") de Sisvel y la defensa de FRAND relacionada, tras una batalla legal de 6 años.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Antes de este veredicto, el BGH (1) confirmó la parte alemana de la EP 504 de Sisvel válida el 28 de abril de 2020, (2) confirmó la parte alemana de la EP 0 852 885 B1 ("EP 885") de Sisvel válida el 10 de marzo de 2020 y (3) revocó la decisión del Tribunal de Apelaciones de Düsseldorf de 2017, que erróneamente consideró a Haier como un licenciatario voluntario el 5 de mayo de 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí