United First Partners ("UFP"), un grupo líder de consultoría e inversión en situaciones especiales, ha firmado una alianza estratégica con Mariana Group (“Mariana”), un grupo líder de corretaje de productos estructurados y derivados, que está completamente regulado por la FCA y con sede en Londres. La fusión de UFP y Mariana crea un grupo de servicios financieros de tamaño medio con una sólida reputación en el sector de los valores y derivados. En consecuencia, la entidad regulada Mariana ha cambiado su nombre a Mariana UFP LLP (FRN 551170) y supervisará a más de 70 profesionales en Londres que cubren un amplio espectro de productos y servicios financieros de valor añadido.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.