Udemy, el mercado global de aprendizaje y enseñanza online, ha anunciado hoy el lanzamiento de Learning Paths, una nueva función para que los clientes de Udemy for Business organicen experiencias de aprendizaje personalizadas. Learning Paths ayuda a los empleados, equipos y jefes operativos a alcanzar sus metas de aprendizaje con más eficiencia y efectividad al permitir que cualquier persona pueda organizar la combinación adecuada de cursos de Udemy for Business, materiales externos o recursos propios de la empresa.

Según Llibert Argerich, vicepresidente de Marketing de Udemy, “en Udemy for Business, creemos que hay muchas formas de expandir el impacto del aprendizaje en las organizaciones”. “Con el lanzamiento de Learning Paths, cualquiera puede fácilmente compartir y difundir el aprendizaje para desbloquear conocimientos a lo largo de todos los niveles y todos los empleados. Learning Paths ayuda a nuestros clientes a ofrecer resultados académicos con potentes recomendaciones de cursos, a alcanzar las metas de aprendizaje más rápidamente al seleccionar las partes más relevantes de un curso, y a acceder a los recursos más fácilmente en una sola localización centralizada”.

Learning Paths permite a todo el mundo en la compañía construir una experiencia de aprendizaje personalizada para alcanzar resultados específicos, tales como la incorporación de empleados, el dominio de las competencias fundamentales, la preparación para un proyecto importante o el soporte en los planes de desarrollo profesional. Los clientes pueden también incluir contenidos únicos para su organización en Learning Paths para satisfacer sus objetivos empresariales fundamentales y hacer que el aprendizaje sea incluso más impactante.

Asimismo, Learning Paths aprovecha el motor de información patentado de Udemy para recomendar cursos avanzados que ayudarán a las personas a crear con mayor facilidad las rutas personalizadas que respalden sus necesidades específicas de aptitudes. Estos cursos recomendados son los más representativos de la alta calidad y gran demanda dentro de la colección de cursos de Udemy for Business. Para una mayor personalización, los creadores de Learning Paths pueden también optar por incluir secciones específicas de cursos o conferencias para satisfacer sus necesidades formativas.

“En RetailMeNot ya estamos aprovechando Learning Paths y explorando las maneras en las que podemos reforzar distintas iniciativas, incluyendo la incorporación de nuevos miembros al equipo”, ha dicho Katie Boswell, responsable de RR. HH. en RetailMeNot. “Estamos encantados de tener la capacidad de incluir todos los recursos importantes en un solo lugar, incluyendo los cursos de Udemy for Business, enlaces internos de la empresa y artículos externos, para preparar a los miembros de nuestro equipo para el éxito a largo plazo. Es más, Learning Paths cambiará la forma de conseguir nuestras metas de aprendizaje a la vez que capacita a nuestros empleados para fomentar el aprendizaje en toda la organización”.

A principios de año, Udemy for Business lanzó una colección de cursos internacionales impartidos por instructores expertos nativos en alemán, japonés, portugués y español. Learning Paths se puede personalizar en todos los idiomas disponibles en Udemy for Business, lo que demuestra el compromiso de Udemy de facilitar un aprendizaje global.