UC Berkeley Extension ha anunciado que algunos cursos de su Programa de Certificado en Gestión de Recursos Humanos (Certificate Program in Human Resource Management) acreditado y de su Programa de Certificado en Marketing (Certificate Program in Marketing) se enseñarán completamente en español, con el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente número de estudiantes de habla hispana. Disponibles en internet completamente, estos cursos seleccionados se adaptarán a partir de sus equivalentes en inglés y comenzarán en septiembre de 2018. Se añadirán más cursos en la primavera de 2019.

Diana Wu (izq.), Decana de UC Berkeley Extension, con el Director Ejecutivo y Fundador de Global Alumni, Pablo Rivas (Foto: Business Wire)

Al ofrecer los cursos completos en línea, UC Berkeley Extension demuestra, una vez más, su liderazgo y su misión por ofrecer cursos de alta calidad a una comunidad de estudiantes global cada vez mayor. Al superar las barreras del idioma en el aprendizaje, estos cursos permiten a los estudiantes de habla hispana formarse y mejorar sus habilidades profesionales sin tener que asistir físicamente a un curso presencial tradicional.

"Las universidades son conscientes de que deben adaptarse a las nuevas realidades económicas y sociales, y es por eso por lo que UC Berkeley Extension ha decidido ir un paso más allá y ofrecer estas clases a los países de habla hispana", afirmó Diana Wu, Decana de UC Berkeley Extension.

Al final de cada curso, los estudiantes de habla hispana habrán adquirido, en profundidad, las mismas habilidades y competencias prácticas que habrían recibido si hubieran realizado los cursos en un entorno de clases tradicional.

Para llevar a cabo este innovador proyecto, UC Berkeley Extension se ha asociado con Global Alumni, una empresa de tecnología educativa hispanoamericana que se especializa en proporcionar servicios de e-learning de alta calidad. La metodología de Global Alumni mejora la experiencia del e-learning de los estudiantes en varios aspectos, como el diseño de contenidos, el apoyo académico y la forma de comunicación. Esto permite que los estudiantes sientan el apoyo constante de un equipo exclusivo de habla hispana.

Inicio

Los primeros Programas de Certificado que UC Berkeley Extension ofrecerá en español comenzarán el 8 de octubre de 2018. Las personas interesadas en obtener más información recibirán asistencia personalizada en español sobre los programas y la metodología académica que se va a implementar. Para más información, haga clic en http://berkeleyextension.globalalumni.org/.

Acerca de UC Berkeley Extension

Fundada en 1891, UC Berkeley Extension es el departamento de educación continua de la Universidad de California, Berkeley. En la actualidad, Extensión ofrece más de 2.000 cursos cada año, incluyendo cursos online, y cuenta con más de 70 certificaciones profesionales y programas de estudio especializados. Asimismo, organiza eventos públicos gratuitos y de precio reducido como parte de sus servicios a la comunidad local.

Acerca de Global Alumni

Global Alumni es una empresa de tecnología educativa creada para llevar la educación de posgrado de las mejores universidades del mundo al mercado de habla hispana en formato online y semipresencial gracias a programas virtuales con tecnología de última generación.
www.globalalumni.org

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".