UBS Asset Management ("UBS AM") anunció hoy que Suni P. Harford se incorporará a la empresa como responsable de inversiones en julio de este año. Se encargará de dirigir a unos 500 empleados del sector de inversiones y supervisar la administración de casi 600 mil millones de dólares en activos, tanto tradicionales como alternativos. Trabajará desde Nueva York, bajo las órdenes de Ulrich Koerner, presidente de UBS AM.

Suni llega a UBS AM desde Citigroup Inc., donde trabajó durante los últimos 24 años, ocupando diversos cargos, entre ellos el de responsable regional para los mercados de América del Norte, en el que se desempeñó durante los últimos nueve años.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.