uAvionix Corporation ha anunciado hoy que ha conseguido la certificación AIMS Mk XIIB del Ministerio de Defensa de EE.UU. para su primer transpondedor de identificación amigo-enemigo (IFF en sus siglas en inglés), el RT-2087/ZPX-B. Con esta certificación, el ZPX-B se convierte en el transpondedor microIFF certificado más pequeño del mundo, reduciendo las características de tamaño, peso y consumo de energía de los transpondedores IFF típicos en más de un 90 %, y con menos de la mitad del tamaño, un tercio del peso y una cuarta parte del consumo de energía de otras soluciones IFF dirigidas a los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS).

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La certificación, emitida por la Oficina del programa de identificación amigo o enemigo del sistema de balizas de radar (AIMS PO en sus siglas en inglés) del Ministerio de Defensa de EE.UU., acredita su capacidad IFF y su interoperabilidad con los equipos militares de la OTAN y sus países aliados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.