uAvionix Corporation ha anunciado hoy que ha presentado una solicitud de autorización de estándar técnico (TSO en sus siglas en inglés) en la Oficina de certificación de aeronaves (ACO) de la FAA para su modelo insignia, el transpondedor Mode S ADS-B OUT para sistemas de aviones no tripulados (UAS). El ping200X sigue una línea de aviónica innovadora, de bajo tamaño, peso y potencia (SWaP), desarrollada y certificada por uAvionix para UAS y aeronaves de aviación general. La aprobación se espera para el cuarto trimestre de 2020.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Con un peso de sólo 50 gramos, el transpondedor de nivel 2els clase 1 tiene una potencia de transmisión de 250W, mientras que sólo consume un promedio de 1,5W, lo que hace que su perfil sea lo suficientemente pequeño para ser instalado en los UAS de los grupos 1 y 2.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire