TYAN®, fabricante que diseña plataformas de servidores líder en el sector y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, exhibe sus últimas placas madre integradas optimizadas para el borde inteligente que dan servicio a una amplia gama de mercados verticales, incluidos el de seguridad, automatización industrial, comunicación y creación de redes, en el estand 2-311 del Embedded World 2020 de Núremberg (Alemania), del 25 al 27 de febrero.

“Basadas en el procesador Intel® Xeon® E-2200 y en el procesador de 9ª generación Intel® Core™ serie i3/i5/i7, las placas madre integradas de TYAN demuestran cómo las plataformas basadas en estándares y dotadas de robustos procesadores satisfacen de forma eficiente las demandas de análisis de datos en el borde del IoT”, ha afirmado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad de negocio TYAN de MiTAC Computing Technology Corporation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire