Zyxel Communications ha anunciado que TurkNet ha implementado su equipo GPON-FTTH y la solución de acceso de fibra para conectar a los suscriptores con más ancho de banda y velocidades más rápidas.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Fibre Access Solution, la solución de acceso de fibra de Zyxel, ofrece una variedad de opciones de conectividad heterogéneas. Esto nos da la flexibilidad necesaria para una fácil implementación de servicios en GPON, soluciones de fibra activa con terminales de línea óptica (optical line terminal, OLT), terminales de red óptica (optical network terminal, ONU)/unidades de red óptica (optical network unit, ONT) y pasarelas de fibra activa incluidos en nuestra hoja de ruta", ha declarado Mustafa Uçar, director tecnológico de TurkNet. "Además de no tener problemas con el proceso de implementación, los equipos técnicos de Zyxel fueron de gran ayuda y fue muy fácil colaborar con ellos", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire