Turkcell adjudicó recientemente a  P.I. Works para el despliegue de su solución de geolocalización avanzada con el objetivo detransformar la experiencia del cliente e impulsar la eficiencia de la red. La solución de P.I. Works da capacidad a Turkcell de visualizar la experiencia del cliente con mayor precisión y convertir este aprendizaje en acciones centradas en el cliente. La solución reduce significativamente los esfuerzos de pruebas de campo, lo que deriva enmenores emisiones de carbono al mismo tiempo que Turkcell ahorra tiempo, energía y costos.

Con este nuevo acuerdo, la solución de geolocalización de P.I. Works se implementará para proporcionar información medible sobre la experiencia del cliente mediante la correlación de datos de múltiples fuentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire