Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios para el sector del podcast y el audio digital, ha anunciado hoy que ha creado una asociación con Frequency® , la primera plataforma de gestión creativa de audio digital, para permitir a los editores de audio digital utilizar herramientas de última generación que permitan producir, gestionar y ofrecer material publicitario. La plataforma de gestión creativa (Creative Management Platform, CMP) de Frequency es complementaria a los productos de Triton: Tap Ad Server y a2x® marketplace.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

La integración de la plataforma de gestión creativa de Frequency con los diversos productos de Triton mejora enormemente la oferta de productos publicitarios de los editores dedicados a los anunciantes, lo que permite una simplificación de las operaciones publicitarias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire