Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios para el sector del audio digital y el podcast, ha anunciado hoy que es una de las primeras compañías en recibir la certificación de cumplimiento de IAB Tech Lab.

Podcast Metrics de Triton es una herramienta potente para analizar cómo, cuándo y dónde se consume el contenido de podcast en diversas plataformas de alojamiento, con la capacidad de clasificar las métricas por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre de podcast, episodio, título y mucho más.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La certificación de cumplimiento de las normas de medición de audiencia de los podcasts de IAB Tech Lab verifica las métricas actuales de Triton, brinda credibilidad a su solución de medición y las convierte en la única empresa neutral de terceros con una solución independiente de CMS/CDN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire