Triton Aviation Finance, una fiducia estatutaria de Delaware ("TAF"), ha anunciado que está evaluando sus alternativas estratégicas. TAF ha contratado a Latham & Watkins LLP como asesor legal para ayudar con esta evaluación. Estas opciones incluyen, entre otras cosas, una liquidación y distribución de los activos restantes de TAF de conformidad con un procedimiento equitativo en virtud de la ley estatal. Aunque TAF considera estas y otras alternativas, espera seguir haciendo pagos de intereses sobre los pagarés de la Subclase A-1, como se requiere en la Escritura de Fideicomiso, fechada el 22 de junio de 2000 (complementada por dicho Suplemento de Cartera, fechado el 30 de noviembre de 2001, dicho Segundo Suplemento de Cartera, fechado 27 de septiembre de 2012, y dicho Tercer Suplemento de Cartera, fechado el 30 de septiembre de 2013, la "Cartera"), entre TAF, como emisor, TAL2 LLC, una empresa de responsabilidad limitada de Delaware, en calidad de administrador de tesorería, y Deutsche Bank Trust Company Americas (antes conocida como Bankers Trust Company), como Fideicomisario. Sin embargo, TAF no espera, después de dar efecto a los pagos de gastos requeridos y el establecimiento de reservas, contar con fondos disponibles para las distribuciones de capital fuera de una resolución formal. TAF está considerando todas sus opciones en este momento.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.