Trialbee, la empresa líder en rendimiento de registros, y Castor, un proveedor líder de soluciones descentralizadas e híbridas para ensayos clínicos, han anunciado hoy una asociación estratégica para acelerar el registro de pacientes, optimizar su participación y reducir la carga de los centros de ensayos clínicos a nivel mundial.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

La integración lógica de Castor y Trialbee permite a los patrocinadores cumplir los plazos de inscripción con un acceso continuo a todos los datos de sus estudios. Juntas, las empresas de rápido crecimiento acelerarán la inscripción de pacientes y agilizarán los ensayos clínicos a través de la ciencia de datos avanzada y los flujos de trabajo racionalizados para la inscripción de pacientes, la recopilación de datos y la participación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire