Talkdesk®, Inc., el líder mundial en experiencia del cliente para empresas fuertemente orientadas al cliente, ha sido elegido por Travelopia, la mayor colección de marcas especializadas en viajes del mundo, como su proveedor de soluciones de atención al cliente. Talkdesk proporcionó una solución flexible y escalable cuando este pionero en viajes especializados trazó un nuevo rumbo hacia la tecnología de centros de llamadas remotos para su cartera de marcas independientes que operan en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Travelopia -la única marca de viajes de este tipo en el mundo- está a la vanguardia de los viajes globales para quienes desean una experiencia distintiva. Con sede principal en Crawley (Inglaterra), la empresa da soporte a una red mundial de profesionales de la hostelería que representan a 23 marcas de viajes independientes que ofrecen más de 70 destinos, repartidos en 10 países de los siete continentes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire