Con la llegada a finales de 2020 de un petrolero que transportaba el primer cargamento de crudo producido en la Chadian Oryx Concession (Concesión Ónix del Chad), que CPC gestiona como operador, CPC anunciaba al mundo su visión de explorar y producir petróleo y gas a nivel mundial.

En los últimos 40 años, CPC ha participado en proyectos petroleros y gasísticos en el extranjero mediante negociaciones directas, licitaciones o licitaciones conjuntas. Actualmente, tiene empresas conjuntas con compañías petroleras internacionales en un total de ocho proyectos desarrollados en seis países distintos, entre ellos Estados Unidos, Indonesia, el Chad, Níger, Ecuador y Australia. De entre todos esos proyectos, los activos de Australia, Níger, el Chad y Ecuador han entrado en la etapa de producción.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Desde la evaluación previa a la adquisición, la adquisición y la exploración, hasta el desarrollo y la producción de los yacimientos petrolíferos, la Chad’s Oryx Concession está gestionada en su totalidad por CPC. Esto demuestra las magníficas capacidades de CPC en la realización de estudios sísmicos, perforaciones y otras tecnologías que están en consonancia con los estándares industriales, especialmente en los campos de la geociencia y la perforación de pozos de petróleo. La principal tecnología de modelado geológico utilizada en el bloque de exploración del Chad es de nivel internacional, lo que demuestra que CPC tiene la capacidad de explorar y desarrollar campos de petróleo y gas desde cero, y de exportar los servicios tecnológicos pertinentes a otros países.

Establecida hace 74 años, CPC es una empresa estatal taiwanesa y el mayor grupo energético de Taiwán. CPC es responsable de garantizar la seguridad energética de la nación, estabilizar el suministro de productos de petróleo y gas y promover el desarrollo económico del país. Está catalogada como una de las 500 empresas más grandes del mundo por la revista Fortune. Es un grupo energético integrado que cubre el negocio de los sectores petroleros upstream, midstream y downstream.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí