Trane Technologies (NYSE: TT), una empresa mundial climática innovadora, ha anunciado hoy que Dave Regnery, el actual presidente y director de operaciones, ha sido nombrado CEO y se incorporará a la junta directiva. Sucede a Mike Lamach, que desempeñará su cargo de presidente de la junta directiva hasta su jubilación prevista para mediados de 2022. Estos cambios entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2021.

“Dave Regnery es la clara opción para liderar Trane Technologies hacia el futuro, coherente con nuestros planes integrales de sucesión”, ha comentado Lamach.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.