TrakCel, proveedor líder de soluciones de orquestación celular para la industria de la terapia celular y genética, ha anunciado hoy que ha cerrado su última ronda de financiación liderada por AmerisourceBergen y Labcorp (NYSE: LH). Estas inversiones estratégicas permiten una mayor transformación de la solución de orquestación de terapia celular de TrakCel, el desarrollo de su actual ecosistema de socios y una continua expansión global.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La compañía utilizará tanto la inversión como la experiencia combinada obtenida de las colaboraciones con los inversores para aumentar aún más su oferta a los desarrolladores de terapia celular y génica en fase clínica y comercial como parte de su impulso hacia la estandarización de la industria y la innovación futura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire