Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW), operador líder a nivel mundial de mercados electrónicos de tasas, crédito, renta variable y mercados monetarios, ha anunciado su colaboración con dos proveedores líderes de optimización de márgenes, Cassini Systems y OpenGamma, para ofrecer a los clientes la mejor opción de acceso de proveedores a análisis de costes del ciclo de vida, incluidos el margen inicial, la garantía, las tarifas de compensación, los costes de corretaje y los de negociación.

La integración de Tradeweb del análisis de optimización de márgenes con su plataforma de derivados de tipos de interés proporcionará a los inversores institucionales cálculos de margen inicial precomerciales, así como una visión en tiempo real de las opciones de ejecución de operaciones, como el lugar de compensación óptimo y la selección de agentes de compensación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire