Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW), uno de los principales operadores mundiales de mercados electrónicos de tipos de interés, crédito, renta variable y mercados monetarios, ha anunciado hoy que ha completado sus primeras transacciones Southbound Bond Connect a través del enlace comercial entre Tradeweb y China Foreign Exchange Trade System (CFETS).

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

"Southbound Bond Connect es el último paso evolutivo del mercado financiero chino, que ofrece a los inversores nacionales más flexibilidad y opciones a la hora de negociar bonos en el extranjero", ha declarado Lee Olesky, CEO de Tradeweb Markets. "Junto con el CFETS, nuestro objetivo es satisfacer mejor la demanda de los inversores nacionales de un acceso simplificado a la inversión mundial. Seguiremos centrándonos en mejorar aún más el enlace comercial mediante el despliegue de nuevas e innovadoras funcionalidades de negociación, al igual que hicimos con el tramo norte de Bond Connect", añade Olesky.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire