TouchTunes y PlayNetwork han anunciado la finalización de su fusión anunciada con anterioridad para crear un líder global de mercado de experiencias en medios de música y entretenimiento de marcas.

La fusión une a dos líderes de la industria y sus conocimientos complementarios para crear una nueva empresa con la escala global y los recursos para ampliar las bibliotecas de música con licencia, acelerar la innovación y tener un impacto en el éxito del cliente. La nueva empresa redefinirá la forma en que las empresas utilizan la música y el contenido original, los sistemas audiovisuales, la tecnología y la información del rendimiento para aumentar la participación de los consumidores en eventos, en dispositivos y más allá. Desde pequeñas empresas a corporaciones y segmentos de lujo, la empresa combinada atiende a más de 450 marcas, alcanzando a más de 100 millones de consumidores cada día en más de 185.000 ubicaciones en más de 125 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire