Toshiba Machine Co., Ltd. (TOKIO: 6104) ha creado una filial local en Italia con el fin de mejorar las ventas y los sistemas de soporte de servicios de los productos de Toshiba Machine Group en el mercado europeo. La filial recién formada ahora está en pleno funcionamiento.

Motivación para el establecimiento de una filial local en Italia

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Toshiba Machine Group ya puede contar con una filial local eficiente en Inglaterra, que opera desde hace varios años. Al establecer esta base adicional en Italia, con excelente acceso a países europeos, estamos mejorando las ventas y el soporte técnico a nuestros socios de ventas y desarrollando activamente nuevos mercados, mejorando así la presencia de Toshiba Machine en el mercado europeo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información