Toshiba Global Commerce Solutions ha anunciado hoy el nombramiento del innovador tecnológico y empresarial Andrew McDaniel como director general y vicepresidente senior de Europa a partir del 15 de enero de 2022. Con sede en Irlanda, McDaniel asumirá el liderazgo de todas las operaciones europeas, reportando a Rance Poehler, presidente global y CEO de Toshiba Global Commerce Solutions.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Europa es un mercado dinámico a la vanguardia de la innovación en el comercio minorista, y el hogar de muchos de nuestros clientes y socios", comenta Poehler. "Con nuestro compromiso con el crecimiento del comercio minorista a nivel mundial, Andrew, con su probada trayectoria y su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en la innovación empresarial, es claramente la persona adecuada para liderar nuestro impulso para acelerar la transformación digital y potenciar a nuestros fantásticos socios en la región", añade Poehler.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire