Toray Advanced Composites ha anunciado que ha concluido un acuerdo de suministro a largo plazo con Joby Aviation para el material compuesto utilizado en sus aeronaves. La empresa de aeronaves con sede en California utilizará los materiales compuestos de fibra de carbono de Toray para ofrecer viajes aéreos rápidos, asequibles y con cero emisiones a las comunidades mundiales.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los aviones eléctricos requieren materiales probados que tengan alta resistencia y sean muy ligeros. Los materiales compuestos de fibra de carbono proporcionan la relación resistencia-peso necesaria para las aplicaciones aeroespaciales eléctricas con el fin de maximizar el alcance y la velocidad de la aeronave.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí