Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha anunciado el reloj de la temporada de otoño 2017, elegido y diseñado por la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca de ropa de mujer TOMMY HILFIGER, Gigi Hadid. La campaña mundial de otoño 2017 cuenta con un reloj de estilo deportivo, con una esfera azul grisáceo y una correa de malla, que estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre 2017.

"Estoy encantada de presentar un reloj indispensable para esta temporada", comenta Gigi Hadid. "Un reloj bonito es una gran manera de expresar tu estilo único y complementar cualquier conjunto de ropa", añade la modelo.

“El reloj elegido y lucido por Gigi en la campaña publicitaria de otoño de 2017 personifica su actitud moderna y osada. Representa perfectamente el espíritu del glamour del rock-and-roll de nuestra colección de otoño de 2017”, declara Tommy Hilfiger.

TOMMY HILFIGER cuenta con diseños de relojes y joyería tanto para hombres como para mujeres. La colección ha sido fabricada por The Movado Group Inc. con licencia de Tommy Hilfiger, y se distribuye a través de las filiales de propiedad en su totalidad de Movado y de acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales. Las colecciones se venden en tiendas selectas de TOMMY HILFIGER, en grandes almacenes y distribuidores relojeros especializados den todo el mundo.

Acerca de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, con una cartera de marca que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, es uno de los principales grupos de diseñadores de estilos de vida más reconocidos del mundo. Se centra en el diseño y marketing de prendas de vestir personalizadas y prendas deportivas de alta calidad para hombres, prendas de colección y deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de vaqueros, ropa interior (que incluye ropa, prendas para dormir y para estar en casa), calzado y accesorios. Mediante licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos de estilo de vida complementarios como gafas de sol, relojes, fragancias, prendas deportivas (golf y natación), marroquinería, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas vaqueras y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los artículos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, en tiendas líderes especializadas y grandes almacenes, minoristas selectos en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha destacado en el desarrollo de marcas y empresas con grandes patrimonios de EE. UU., lo que la convierte en una de las empresas de moda más grandes del mundo. Contamos con más de 35.000 asociados que operan en más de 40 países y con ingresos anuales de más de 8.000 millones. Somos propietarios de las marcas icónicas CALVIN KLEIN,TOMMY HILFIGER,Van Heusen,IZOD,ARROW,Speedo*,Warner’s y Olga, así como la marca centrada en el sector digital True&Co. y comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y con licencias reconocidas nacional e internacionalmente.

*La marca Speedo cuenta con licencia perpetua para América del Norte y el Caribe de Speedo International, Ltd.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".