Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la designación de Michael Scheiner en el puesto de director de marketing de Tommy Hilfiger Global, con entrada en vigor el 28 de octubre de 2019.

Michael cuenta con más de 15 años de experiencia en marcas globales. Se incorpora a Tommy Hilfiger tras desempeñarse como vicepresidente sénior de marketing global en Hollister Co. Gracias a su trabajo, Hollister pasó a integrar las 5 marcas principales entre los adolescentes menores de 20 años, según la encuesta Taking Stock para la temporarda de otoño 2019 de Piper Jaffray, y apoyó el reconocimiento de Hollister como uno de los principales minoristas omnicanal. Michael usará su pasión y experiencia para dirigir TOMMY HILFIGER en una nueva era de estrategias innovadoras de marketing, en especial a través de plataformas digitales y vivenciales, para incorporar y llegar a la próxima generación de consumidores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire