TIAR.io, mercado indio de NFT en asociación con Mango Mass Media y First Frame Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de los coleccionables digitales oficiales de Konda Polam, el 7 de octubre, con Rakul Preet Singh y Vaishnav Tej. A esto le seguirán lanzamientos de auténticos coleccionables digitales (NFT) de las próximas películas de Tollywood en las próximas semanas. Este movimiento se produce después del lanzamiento totalmente agotado de los NFT auténticos de Seetimaarr con Tamannah Bhatia y Gopichand.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

El mercado de TIAR, que utiliza los principios de las NFT, ofrece una oportunidad para que los cinéfilos tengan en sus manos coleccionables digitales auténticos y de edición limitada el mismo día del lanzamiento de la película. Dado que estos coleccionables digitales son limitados, se pueden revender más tarde a un valor más alto que se correlaciona con el éxito de la película. TIAR tiene como objetivo continuar desarrollando y lanzando tales NFT y planea brindar valor al hacerlas educativas, interactivas y entretenidas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire