TMD Security, líder mundial en gestión de acceso a cajeros automáticos y sucursales de alta seguridad, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus soluciones de cerraduras inteligentes desarrolladas internamente por el equipo de I+D para todo tipo de puntos de acceso.

Las soluciones de cerraduras sin llave de TMD para cajeros automáticos y puertas de acceso están integradas en TMD High Security Access Management, que gestiona de forma centralizada todos los usuarios y ubicaciones con un solo proceso y un registro de auditoría en tiempo real. El acceso de los ingenieros de servicio, el personal de las sucursales y los equipos de efectivo en tránsito (CIT) está programado y preaprobado. En el momento del acceso, las credenciales del usuario y de la cerradura se comprueban al instante y, si son correctas, se envía un código de tiempo único (OTC) encriptado directamente a la cerradura a través de la aplicación móvil.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire