El 26 de agosto, Tmall Culture, bajo el auspicio del gigante global de Internet, Alibaba, y junto con el Departamento de Publicidad del Comité de Pekín CPC y China Cultural Tourism and Creativity, han organizado "Chinese Emperors´ Imperial Wonderland", que ha recreado una experiencia inmersiva de este país mágico del Palacio de Verano y las 12 estatuas de bronce del zodíaco chino del Antiguo Palacio de Verano, en el Hotel Salomon de Rothschild en París. El gran debut internacional de Tmall Culture cautivó a París con su sabor chino.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Tong Zhiwei, viceministro del Departamento de Publicidad del Comité de Pekín CPC del distrito Haidian, Li Shaoping, consejero cultural de la Embajada china en Francia, y Di An, supervisor general de Tmall Home Textiles. El vicealcalde de Tours, ciudad conocida como "el jardín de Francia" debido a sus numerosos jardines reales y castillos, fue invitado especial en la exposición. Extendió su cálida bienvenida a la exposición a un intercambio cultural en los jardines.

Una característica llamativa de esta exposición de arte fueron los productos culturales y creativos con temática de los jardines reales desarrollados por Tmall Culture. Durante los últimos años, los productos culturales y creativos se han convertido rápidamente en un negocio en auge en China. Como la plataforma comercial B2C más grande del mundo, Tmall está aumentando su inversión en la industria cultural y creativa. Tmall actúa cada día como la conexión mediante la cual los museos y las instituciones de arte de renombre mundial tienen acceso al mercado chino. Recientemente, se anunció Tmall Culture 2.0, cuyo objetivo es permitir que todos los museos de todo el mundo abran tiendas en Tmall en 3 años, así como ayudarles a emprender una cooperación transfronteriza con 10.000 marcas, con el fin de que mil millones de personas puedan convertirse en consumidores de productos creativos. Actualmente, 24 famosos museos de todo el mundo han abierto sus tiendas en Tmall, que cuenta con la participación de más de 2400 marcas en este floreciente negocio.

Este año también se celebra el 55 aniversario de la creación de lazos diplomáticos entre China y Francia. Tmall Culture hizo su debut internacional en una capital cultural como París con el fin de facilitar el intercambio cultural y comercial entre China y Francia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".