Titomic se complace en anunciar que Herbert Koeck, un reconocido experto en soluciones de impresión 3D, ha sido nombrado CEO por el Consejo de Administración, con efecto a partir del 1 de julio de 2021. Sucede a Norbert Schulze, CEO provisional, que seguirá trabajando en la empresa en otro puesto.

Durante los últimos cinco años, Koeck ha sido miembro del equipo de dirección ejecutiva de 3D-Systems Corporation, un proveedor líder de soluciones de impresión en 3D. Como vicepresidente ejecutivo de Global-Go-To-Market, fue responsable de las ventas y los pedidos globales del grupo, lo que incluía influir en el desarrollo de productos para garantizar el éxito de los clientes. Antes de incorporarse a 3D-Systems, Koeck fue director general para EMEA en Hewlett Packard y vicepresidente senior del Grupo de Soluciones de PC e Impresión.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.