Titomic Limited (ASX:TTT) se complace en anunciar que, tras el cierre de mercado el 9 de julio de 2021, su subsidiaria de propiedad total, Titomic USA, Inc. ha completado la adquisición del negocio de Tri-D Dynamics Inc (“Tri-D”) según las condiciones establecidas con anterioridad el 22 de abril de 2021. La adquisición de Tri-D supone otra meta en la estrategia de Titomic de convertirse en un líder mundial de soluciones de fabricación aditiva.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Tri-D es una empresa de diseño y fabricación con sede en Silicon Valley que desarrolla infraestructuras de tuberías para el siglo XXI. Tri-D tiene por objetivo actualizar y electrificar la infraestructura al integrar la electrónica directamente en las estructuras metálicas para equiparlas con tecnología digitalmente conectada.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire