Quintiq, una compañía de Dassault Systèmes y líder global en la planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado que su solución de planificación táctica para TINE AS ha dado como resultado rutas más rentables. Dado el éxito de este proyecto, el principal productor de productos lácteos noruego se encuentra embarcado en la implementación de la segunda fase para mejorar aún más su planificación táctica y ampliar el alcance de la solución, que incluya la planificación operativa.

El año pasado, TINE comenzó la primera fase de implementación de la solución Quintiq, especialmente diseñada para que la compañía optimice tácticamente las entregas de productos lácteos en la recta final.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire