Time Out ha revelado que Nørrebro, en Copenhague, encabeza su cuarta lista anual de los barrios más de moda del mundo: los epicentros culturales y culinarios que lideran el camino ahora que emergemos de la pandemia.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Desde 2018, la lista de los barrios más de moda del mundo de Time Out se ha recogido con las respuestas de la encuesta Time Out Index, en combinación con la experiencia de la red internacional de editores locales y expertos en ciudades de la revista Time Out. Este año, más de 27 000 residentes urbanos a nivel mundial nominaron su barrio más de moda de la ciudad, el más subestimado y el más emocionante desde el punto de vista cultural. Para crear el ránking final, los editores y escritores expertos locales de Time Out clasificaron los barrios según su buen ambiente, gastronomía, bebidas, vida nocturna, cultura emergente, espíritu de comunidad y resiliencia. También tuvieron en cuenta la sostenibilidad, las iniciativas ecológicas innovadoras y otros factores que fomentan la vida sin estrés.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire