JSR Life Sciences, LLC ha anunciado que Tim Lowery ha asumido el papel de presidente donde supervisará las operaciones globales de la compañía, que incluyen las empresas afiliadas a JSR Crown Bioscience, KBI Biopharma, Inc., Medical & Biological Laboratories Co., LTD., Selexis SA y otras filiales en Europa y en la región de Asia-Pacífico.

Como presidente, Lowery impulsará la estrategia y visión global integrada de la empresa para proporcionar una cartera de productos, servicios y tecnologías innovadores a fin de ayudar a los socios a desarrollar y comercializar terapias y diagnósticos beneficiosos para la salud humana mundial.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información