Pudu Robotics, referente mundial en materia de robots comerciales de servicio, ha presentado recientemente dos robots inteligentes que incorporan los avanzados productos y tecnologías de sistemas en módulos (System On Module, SOM) de Thundercomm. Ambos robots, SwiftBot y PUPU D1, están diseñados para responder a diferentes demandas de reparto de comida en restaurantes y de reparto de mercancías en diversos escenarios, de forma independiente.

Hoy en día, la interacción y la capacidad de desplazamiento son cada vez más importantes para que los robots de reparto de comida ofrezcan una mejor experiencia gastronómica a los clientes, especialmente durante las horas punta. SwiftBot, el principal robot de reparto de comida, puede satisfacer de manera óptima estas demandas al redefinir la interacción entre los robots y los clientes durante los repartos de comida. Con el respaldo del potente sistema informático TurboX C8250 SOM de Thundercomm, SwiftBot consigue visualizar las rutas de reparto, detectar con precisión los movimientos hacia atrás y evitar de forma flexible los movimientos multidireccionales,  lo que aumenta la eficacia del reparto de alimentos y la experiencia de los clientes.

Por otra parte, Pudu Robotics también ha lanzado PUPU D1, su primer robot cuadrúpedo de reparto, para cubrir por completo todos los escenarios de reparto, tanto en interiores como en exteriores. PUPU D1 está equipado con dos SOM inteligentes, TurboX C8250 and C5165, que se caracterizan por su pequeño volumen, su excelente interfaz hombre-máquina (HMI) y sus capacidades de control de movimiento. Gracias a estas ventajas, el PUPU D1 puede adaptarse a terrenos más complejos en diferentes escenarios de reparto.

Hiro Cai, CEO de Thundercomm, ha comentado: "Nos complace enormemente trabajar con Pudu Robotics en la creación de productos y soluciones robóticas de reparto líderes. Thundercomm se compromete a capacitar a nuestros clientes para desarrollar productos competitivos e innovadores en el sector de la inteligencia. Esperamos que tanto Pudu Robotics como Thundercomm sigan promoviendo la innovación tecnológica y lancen más productos excelentes para satisfacer las diversas demandas de reparto de los distintos mercados".

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Para descubrir más soluciones robóticas de Thundercomm, sigua las últimas novedades en Embedded World 2022.

Acerca de Thundercomm

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

Thundercomm, con sede en San Diego, es una empresa conjunta entre ThunderSoft y Qualcomm. El principal objetivo de la creación de Thundercomm fue acelerar la innovación en los sectores automotriz y de Internet de las cosas, y ofrece soluciones centralizadas impulsadas por Qualcomm Technologies Gracias a sus capacidades de sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, Linux y otros, las carteras de software externas y de tecnología de IA integradas al dispositivo de ThunderSoft, además de una red global de ventas y soporte, Thundercomm es un socio valioso y confiable para los clientes de todo el mundo que apuntan a construir productos de alta calidad y de última generación, además de acortar el período hasta la comercialización. Más información en www.thundercomm.com

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".