El 9 de febrero de 2022, Louis Vuitton ha lanzado un reloj conectado nunca antes visto: el reloj Tambour Horizon Light Up Connected. El nuevo producto combina un diseño exquisito con una experiencia fluida y una tecnología de vanguardia.

Para satisfacer los exigentes requisitos, Louis Vuitton cooperó con Thundercomm, el proveedor líder mundial de productos y soluciones inteligentes de IoT, a través de la plataforma Thundercomm Wearable. La plataforma Wearable, una sofisticada solución integral, es compatible tanto con Android como con iOS. Con tecnologías mejoradas de Bluetooth/WiFi y de sincronización de datos avanzada, se ha integrado con varios algoritmos de sensores desarrollados y puede conectarse con potentes servicios en la nube. Con un diseño de interfaz de usuario dedicado y un rendimiento mejorado del sistema operativo, la plataforma proporciona un sólido soporte a este reloj conectado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire