Thermo Fisher Scientific Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva prueba ambiental rápida para ayudar en la lucha contra la COVID-19. La prueba de PCR rápida Renvo de Thermo Scientific es la última solución de la cartera de productos de vigilancia de patógenos en el aire de la empresa. La prueba PCR rápida Renvo se realiza en muestras de aire recogidas con el muestreador Thermo Scientific AerosolSense de la empresa.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La prueba PCR rápida Renvo está diseñada únicamente para la vigilancia ambiental, más que para fines de diagnóstico, en lugares comunes como escuelas, empresas, instalaciones sanitarias, edificios gubernamentales y otras áreas públicas. Esta solución fácil de usar proporciona una detección rápida y muy precisa de los patógenos del SARS-CoV-2 a través de la toma de muestras de aire en interiores, lo que permite a los usuarios realizar pruebas del SARS-CoV-2 en muestras de aire in situ, sin necesidad de formación especializada ni de enviar las muestras a un laboratorio para su análisis.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire