Theramex participará en el 20.º congreso de la International Society of Gynecological Endocrinology (ISGE) del 11 al 14 de mayo en Florencia (Italia). La ISGE es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es impulsar una mayor concienciación en torno a importantes temas de ginecología asegurando un diálogo entre las partes interesadas.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

Theramex se enorgullece presentar Femarelle®, cuya comercialización realizará la empresa en Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Australia. Femarelle® es un complemento alimenticio no hormonal desarrollado para ayudar a las mujeres a controlar los síntomas de la perimenopausia, con Femarelle® Rejuvenate1; de la menopausia, con Femarelle® Recharge2; y de la posmenopausia, con Femarelle® Unstoppable3.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire