Theorem, LLC, el socio de innovación en ingeniería del Global 1000, ha anunciado hoy que ha cambiado su nombre por el de TheoremOne® tras la adquisición de Formula Partners y el lanzamiento de Lemma, su nuevo servicio de ingeniería de software nearshore puros. El nuevo nombre posiciona a TheoremOne como la base de una familia de marcas diseñadas para ayudar a las empresas a crear plataformas empresariales mejores y más innovadoras a escala.

"Nuestro nuevo nombre posiciona a TheoremOne como la base de una familia de marcas, todas ellas inspiradas en nuestro modelo de innovación basado en hipótesis. Cada marca está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en diferentes etapas del ciclo de vida de la innovación empresarial", comenta Brady Brim-DeForest, CEO de TheoremOne.

Su última adquisición, Formula Partners, ayuda a las empresas a crear nuevos modelos de diseño organizativo, mejora continua y liderazgo visionario. El enfoque de Formula Partner se basa en un proceso de innovación modular denominado New Enterprise™, un modelo propio de consultoría moderna situado en la intersección de la tecnología y la transformación organizativa. Formula Partners se convertirá en una nueva línea de negocio independiente y operará bajo la marca "Formula Partners".

"Llegamos a la consultoría de gestión después de 14 años de implantación de soluciones tecnológicas, lo que nos ha otorgado un profundo conocimiento de los verdaderos beneficios (y costes) de hacer recomendaciones estratégicas. Hemos creado confianza con los responsables de TI y de las empresas a través de nuestro trabajo práctico, y estamos encantados de establecer relaciones estratégicas aún más amplias a través de Formula Partners", comenta Will Jessup, jefe de prestación de servicios de TheoremOne.

TheoremOne también ha lanzado un nuevo servicio de ingeniería llamado Lemma. Lemma ofrece servicios de equipos de ingeniería de software puros, formados exclusivamente por talentos de ingeniería local. Lemma comparte un ADN de ingeniería con TheoremOne, pero está diseñado para proporcionar capacidad de ingeniería como una oferta de servicio modular que puede desplegarse para escalar equipos e iniciativas existentes para empresas y clientes en fase de crecimiento.

"Lemma cubre un vacío en nuestra oferta que el mercado ha puesto de manifiesto en los últimos años", declara Alex Finnemore, director de ingresos de TheoremOne. "Se trata de una opción atractiva para los clientes que ya han determinado la forma correcta de resolver un problema empresarial y buscan un socio tecnológico especializado, pero quieren aportar su propio talento de producto, diseño y liderazgo", concluye.

Lemma y Formula Partners se unirán a las divisiones existentes Proof (aumento de personal) y Halmos Ventures (incubación de innovación) para completar la pila de servicios de extremo a extremo de TheoremOne.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Como parte del cambio de marca, TheoremOne ha adoptado un nuevo logotipo corporativo y ha lanzado un nuevo sitio web en www.theoremone.co.

Acerca de TheoremOne®

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

TheoremOne es una empresa de innovación e ingeniería que construye software a medida para empresas que apuestan por proyectos ambiciosos para adelantarse a la competencia. A través de la investigación, el diseño ajustado y la ejecución ágil, TheoremOne permite a las empresas ofrecer experiencias de usuario excepcionales. Fundada en 2007, TheoremOne cuenta con equipos de desarrollo de productos globales e interfuncionales que impulsan la transformación tecnológica, de procesos y cultural. Para más información sobre cómo TheoremOne ayuda a los líderes ambiciosos a construir un mejor software, visite www.theoremone.co, o siga a @TheoremOne.

Acerca de Formula Partners

Formula Partners es un tipo diferente de consultoría de gestión, que trabaja en la intersección de la tecnología y la transformación organizativa, desbloqueando patrones de mejora continua y permitiendo un liderazgo visionario en toda la empresa. Fundada en 2015, Formula Partners tiene su sede en Los Ángeles. Para más información, consulte: www.formula.partners.

Acerca de Lemma

Lemma ofrece servicios de equipos de ingeniería de software puros, cuya misión es ofrecer resultados de alta calidad a escala. Los clientes acuden a Lemma cuando necesitan una inyección de talento de ingeniería totalmente gestionada y modular. Para más información, consulte: www.thinklemma.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".